Inauguración del Año Lectivo 2019-2020

El pasado 2 de septiembre del año en curso, tuvimos el privilegio de inaugurar el Año Escolar 2019-2020, acompañados de todas las autoridades de nuestra Institución. Nuestros estudiantes y padres de familia fueron invitados y motivados por la Mgs. Hna. Gloria Fajardo R. Rectora de Nuestra Institución a tener un año escolar, lleno de satisfacciones y experiencias de aprendizaje llenas de desafíos y logros, basados en una buena convivencia y el cuidado del entorno. Además, se dio una especial bienvenida a todo su equipo docente.

Damos la bienvenida a todos nuestros niños, niñas y jóvenes, a un año lleno de experiencias positivas en pos de su desarrollo integral. ¡Les deseamos un excelente año lectivo!